PERFIL DE LA COMPAÑÍA

Inever

Con una experiencia que comienza en el año 1995 cuando se creó la primera empresa nacional en la fabricación de maquinaria de formado y llenado de sobres en el novedoso formato StickPack, Inever, S.L. ha seguido una evolución y crecimiento que la ha posicionado entre los cuatro principales fabricantes de este tipo de maquina en el mundo.

Desde la primera máquina fabricada han ido varias las generaciones de equipos las que han salido de nuestras instalaciones, modelos que mejoraban con nuevas tecnologías y que se adaptaban a os criterios de seguridad e higiene que marcaban las normativas más exigentes.

En la actualidad cuenta con dos de los valores más importantes para asegurar el éxito, la calidad humana y técnica de su equipo y la confianza que dan más de 300 maquinas instaladas en nuestros clientes convertidos en patrimonio de la empresa.

Durante la etapa también ha crecido el rango de productos ofrecidos contando en la actualidad con seis modelos de maquinas para confeccionar StickPack y dos versiones del modelo Innova para la confección de sobres de cuatro soldaduras de movimiento alterno y gran calidad de soldadura, en todas las variantes de productos y formatos, pasando por la integración con grupos de estuchado semiautomático y automático.

Desde la creación de Inever hemos apostado por la expansión estado presentes año tras año en las ferias más importantes del sector.

Contamos con instalaciones modernas como laboratorio propio en sala blanca con humedad y temperatura controladas para acondicionado y control de calidad. Un muy avanzado sistema para la solicitud de recambios, entregando junto con el manual de la maquina un CD donde el cliente ve su máquina completa en 3 dimensiones y puede seleccionar a modo de lista de la compra visualmente todos los componentes de las maquinas, seleccionar los recambios requeridos e imprimir la hoja de solicitud de oferta.

Nuestros equipos se usan en una gran variedad de mercados que incluyen productos básicamente para aplicaciones mono dosis, de los sectores farmacéuticos, cosmético y alimentación.

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies